NOSOTROS

HISTORIA

ESPECIALISTAS EN PIEL

Auténtica Piel, S.L., es fundada en 2013 siendo la única industria a día de hoy especializada exclusivamente en la fabricación de cinturones de piel y complementos afines de marroquinería, compuesta por profesionales con más de 30 años de experiencia y un gran conocimiento de nuestra industria. Nuestra experiencia y saber hacer está avalada por la fabricación para grandes firmas y diseñadores de gran prestigio y reconocimiento internacional que llegan hasta nosotros en busca de un producto de calidad y exclusivo, mezclando en su esencia el saber hacer, la innovación y el poner siempre al cliente en el centro de las decisiones, lo hace que seamos una empresa realmente versátil y adaptada a los nuevos tiempos.

FILOSOFÍA

SOLO SI ES PERFECTO ES AUTÉNTICA

Desde Auténtica, tenemos un propósito muy claro desde el inicio de la compañía, ser una empresa reconocida por su saber hacer en la manufactura, por la atención con el cliente y los servicios complementarios al proceso de manufactura que ofrecemos a nuestros clientes mediante un contacto cercano y continuo mantenido durante todo el proceso, tanto en el desarrollo y durante la producción de los pedidos.

Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello ponemos a su disposición toda nuestra experiencia desde la primera toma de contacto.

COMPROMISO

CALIDAD

CONSTANCIA

UBRIQUE

ENTORNO

UN ENTORNO ÚNICO

Nos encontramos en un entorno en el que la piel constituye una verdadera cultura. El alto conocimiento sobre la
piel y su transformación para artículos de marroquinería de las personas que habitan en el pueblo de Ubrique nos
hace ser líderes mundiales en la confección de este tipo de artículos de lujo.

El entorno, la especialización y los años de experiencia unidos a los grandes avances de la industrialización hacen
que nuestra empresa se encuentre en el mejor enclave posible para el desempeño de nuestra actividad, que unido a
nuestra política de mejora continua nos posiciona directamente entre las empresas más importantes en la fabricación de este tipo de artículos.

INSTALACIONES

0

METROS CUADRADOS DE INSTALACIONES

0 M€

DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA

0

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

0

ARTESANOS DE LA PIEL